Empleada Doméstica: Tu Transformación Comienza con SERV.

En SERV, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, la dignidad en el trabajo y el empoderamiento de empleadas domésticas y Servers. Somos más que una plataforma de trabajo; somos una comunidad comprometida con el bienestar laboral.

Dos Modalidades de Trabajo

Nuestra plataforma ofrece a las empleadas domésticas dos opciones laborales: trabajar directamente con nosotros o como freelancers. La modalidad directa proporciona beneficios exclusivos, como seguros y estabilidad laboral, mientras que el trabajo freelance otorga independencia en cuanto a horarios y proyectos.

Salarios Competitivos y Reconocimiento

En SERV, reconocemos el valor de tu trabajo. Nuestro compromiso es asegurarnos de que recibas un salario justo y competitivo. Una Server en SERV puede ganar desde 2’000.000 de pesos colombianos. Además, recompensamos la calidad, el cumplimiento y la antigüedad con bonos especiales.

Contra el Abuso Laboral

Enfrentamos enérgicamente el abuso laboral y el maltrato. Sabemos que, en algunos lugares, las empleadas domésticas son víctimas de salarios mínimos injustos. En SERV, garantizamos horarios laborales justos, pagos semanales y un ambiente de trabajo seguro.

Apoyo Financiero

Además de salarios competitivos, SERV se preocupa por tu bienestar financiero. Conectamos a nuestras Servers con opciones de ayuda financiera, como microcréditos, para impulsar tu desarrollo económico y profesional.

Servidores de Cambio

Al unirte a SERV, no solo obtendrás oportunidades de empleo, sino que también serás parte de un movimiento que busca transformar la industria de empleadas domésticas. Con nosotros, puedes esperar un futuro laboral lleno de respeto, reconocimiento y oportunidades.

El Futuro Laboral Comienza con SERV

SERV es la elección ideal para empleadas domésticas y Servers que desean un futuro laboral lleno de posibilidades. Ya sea que busques la estabilidad laboral de una modalidad directa o la independencia de trabajar como freelance, SERV te respalda. Únete a nosotros y sé parte de un movimiento que lucha contra el abuso laboral, promueve salarios justos y brinda oportunidades de crecimiento. El futuro laboral comienza aquí.

Empoderamiento y Capacitación

En SERV, no solo conectamos a empleadas domésticas y Servers con oportunidades laborales, sino que también nos comprometemos a capacitar y empoderar a nuestras trabajadoras. Creemos que la capacitación es la base para un trabajo de calidad y, por lo tanto, ofrecemos programas de formación y certificación para que las Servers puedan brindar un servicio excepcional.

Nuestros cursos de capacitación abarcan una amplia gama de habilidades, desde técnicas de limpieza hasta prácticas de cuidado infantil, asegurando que nuestras empleadas estén bien preparadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Un Mundo de Posibilidades

Además de las oportunidades de empleo, SERV también fomenta el espíritu emprendedor entre nuestras Servers. Creemos que nuestras trabajadoras pueden tomar el control de su futuro, y les brindamos la plataforma y los recursos necesarios para emprender sus propios proyectos.

¿Tienes un talento especial o habilidad que deseas compartir? En SERV, te apoyamos en la creación de tu propio negocio como freelancer. Ya sea ofreciendo servicios de limpieza, cocina, niñera o cualquier otra habilidad que tengas, te brindamos la visibilidad y las herramientas para tener éxito por tu cuenta.

Únete a SERV

Si estás buscando una oportunidad laboral que te empodere y te brinde las herramientas para el éxito, SERV es el lugar para ti. Únete a nuestra comunidad de Servers y comienza tu viaje hacia un futuro laboral más brillante y prometedor. Puedes unirte a nosotros con el siguiente link: https://servpremium.com/trabajo/