Somos el futuro de los servicios generales.Una App con impacto social mejorando la vida de nuestros clientes y madres cabeza de hogar quienes realizan la mayoría de los servicios que ofrecemos.

2

Sedes principales

Ven a visitarnos, tenemos cobertura en Bogotá, Medellín y sus alrededores.

88%

Satisfacción

Satisfacción en puntualidad y calidad.

+830

SERVERS contratados

Personal estrictamente seleccionado, asegurado y capacidado.

+1,000,000

Servicios ejecutados

Servicios satisfactoriamente ejecutados con altos estándares de calidad.

Establecemos nuevos estándarespara la vida de las personas.

Estamos trayendo avances en tecnología y servicios sostenibles a los entornos que dan forma a nuestras vidas más que a ningún otro: nuestros hogares y empresas.

Somos de todos los colores

Somos ganadores

Servimos con placer

serv logo blanco uai -

 ERS 

Nos capacitamos constantemente

Servimos con placer

Nos capacitamos constantemente

Dejamos todo impecable

En SERV, nuestra salud mental importa

En SERV mejoramosLa calidad de vida de todos

Nuestras aplicaciones internas y orientadas al cliente mejoran significativamente la calidad de vida de nuestros clientes, mejoran en gran medida la eficiencia y la satisfacción laboral de nuestros empleados, y mantienen a nuestra empresa a la vanguardia.

Explorar
Nuestra meta
 Ser la App más grande de servicios generales a nivel mundial. Mejorando la calidad de vida de nuestros SERVERS y de nuestros clientes. 

⸺ Santiago Serrano, CEO de SERV

En SERV nos emociona tener a los mejores y solo los mejores exponentes en cada una de las áreas de la compañía, estamos convencidos que un equipo de ELITE es el factor diferencial ante cualquier desafío y para el logro de nuestros objetivos a una gran velocidad, por ello si haciendo una evaluación interna, consideras que resaltas en un campo específico, y que conectas con el factor humano y social para un cambio a la humanidad, estas en el lugar indicado, solo debes llenar el formulario en el siguiente link y contarnos cual es tu superpoder, ¿Estás listo para unirte a un equipo de ÉLITE?, no será fácil pero sí que será emocionante.

Puedes conocer más de nuestros valores dándole click aquí

¿Podrías armar un avión mientras caes en el vacío?, es una analogía que utilizamos con normalidad en SERV. Cada día debes dar lo mejor de tí, no solo para tener los mejores resultados, sino para salir de tu zona de confort, al final el que salta al vacío siempre cae de pie, o aprendes o ganas, no hay una opción diferente.

Buscamos a personas comprometidas, proactivas, apasionadas y curiosas, con ganas de comerse el mundo, trabajar en SERV es solo para valientes, ¿te atreverías?

En SERV tendrás la oportunidad de unirte a un equipo de ÉLITE, en todo sentido, disciplina, creatividad, liderazgo, innovación, estrategía, técnica y tecnología, esto te llevará a aprender de los mejores a como escalar una empresa a gran velocidad, además cuentas con la posibilidad de trabajar Remote, pues nuestras oficinas están ubicadas en WeWork.

Dado que nos proyectamos como una empresa mundial, creemos firmemente que ocasionalmente podrás moverte entre países sacando provecho de tu talento al máximo.

Nos importa tu bienestar y aprendizaje, por lo que nuestro equipo de talento humano siempre va a estar disponible para darte un consejo, conseguirte un curso o especialización, asesorarte sobre mindset o retroalimentarte cuando sea necesario.