Evita Sanciones Económicas: Asegura la Seguridad Social de tu Empleada Doméstica con Serv

La falta de afiliación a la seguridad social de empleadas domésticas puede resultar en multas y sanciones. En Serv, nos comprometemos a resolver este problema por ti. Solo para empleadas directamente vinculadas mediante contratos mensuales, garantizamos su afiliación a seguridad social, evitándote dolores de cabeza legales y económicos.

Nuestro Compromiso con la Afiliación:

  • Seguridad Social Garantizada: Nos encargamos de la afiliación a la seguridad social de nuestras empleadas domésticas, siempre que estén directamente vinculadas mediante contratos mensuales, cumpliendo con los requisitos legales. Esto incluye la afiliación a pensión, ARL, caja de compensación familiar y salud, según lo estipulado por la ley.
  • Evita Sanciones: Al contratar a través de Serv para empleadas directamente vinculadas mediante contratos mensuales, te aseguras de evitar posibles multas y sanciones por falta de afiliación a la seguridad social. Te liberamos de responsabilidades legales, ya que nosotros nos hacemos cargo de este aspecto.
  • Protección Legal: Al ser una empresa certificada y comprometida con la seguridad social, te respaldamos legalmente en caso de cualquier contingencia.

Normativas y Sanciones:

  • Afiliación Obligatoria: La ley establece la obligatoriedad de afiliar a la seguridad social a empleadas domésticas que trabajen más de 3 días a la semana. En Serv, cumplimos rigurosamente con esta normativa para empleadas directamente vinculadas mediante contratos mensuales.
  • Sanciones por Incumplimiento: El no cumplir con la afiliación a la seguridad social puede derivar en multas económicas y sanciones legales, desde multas monetarias hasta sanciones penales, que pueden ascender a cifras considerables según la gravedad del incumplimiento.
  • Responsabilidad del Empleador: Las multas o sanciones por no afiliar a la seguridad social recaen en el empleador, quien debe asumir los costos financieros y legales derivados de no cumplir con esta obligación.

No dejes nada al azar y evita posibles sanciones. Contrata empleadas domésticas directamente vinculadas mediante contratos mensuales a través de Serv y asegura la seguridad y el bienestar tanto para tu hogar como para tu personal.