fbpx

Serv App

Líder en limpieza profesional

Valores SERV

Adoptamos nuestras creencias en nuestro hacer

 

Nuestro pensamiento

Tu crecimiento

SERVe is a pleasure / Servir es un placer

UniSERV cuenta con 3 carreras para que aprendas lo necesario para desarrollar tu perfil profesional.
Para poder obtener el certificado final, es importante culminar completamente y con éxito el pensúm académico.

We are of all colors / Somos de todos los colores

Somos de mente abierta, aceptamos y respetamos ideologías, religiones, orientaciones sexuales y culturas, SERV es una comunidad que no tiene preferencia ni color.

Winners / Ganadores

Nuestra mentalidad competente nos pone siempre a la expectativa de nuevos retos y de diferenciarnos siempre para ir en primer lugar, somos los mejores y nuestro equipo es altamente capacitado para cambiar vidas a alta velocidad, además estamos en constante cambio y evolución, nunca paramos de aprender y nos adaptamos a cualquier situación, si una idea no funciona, no nos apegamos a ella, continuamos con una mejor y con más fuerza. No existen barreras mentales.

We love mistakes / Amamos los errores

Somos creyentes en que los aprendizajes más grandes son fruto de nuestros errores más grandes, por lo tanto cada vez que cometemos un error, nos tomamos el tiempo de analizarlo, confrontarlo y aprenderlo para nunca volverlo a cometer.

Uno está bien pero un tercero es inaceptado; En una Startup tienes que cometer errores para aprender y no tenerle miedo a ellos es clave para tu crecimiento personal y profesional, el que se tira al vacío siempre cae de pie, por lo que probar y experimentar es la semilla de un camino de ganadores, al verse en estas situaciones la frustración se convierte en algo pasajero, y para cada momento en tu vida el proceso mental que se vive es:

FRUSTRACIÓN – ACEPTACIÓN – FLUIDEZ

Bogotá

Medellín

WeWork Calle 81 #11-08,
Bogotá, Cundinamarca

Abrir en Google Maps

WeWork Cra 42 #5 sur – 145,
El Poblado, Medellín, Colombia

Abrir en Google Maps

Privacy Preference Center