fbpx

Serv App

Líder en limpieza profesional

La vida en SERV

Reimaginandote Con SERV

En SERV estamos reimaginando constantemente la forma en que se mueve el mundo. Nos encanta ir tras los grandes problemas y aprovechar las oportunidades que vienen con un trabajo desafiante.

En SERV estamos reimaginando constantemente la forma en que se mueve el mundo. Nos encanta ir tras los grandes problemas y aprovechar las oportunidades que vienen con un trabajo desafiante. Esto significa que a veces tenemos que hacer concesiones y lidiar con decisiones difíciles que deben tomarse. Pero también significa que aquí tendrás una oportunidad increíble para aprender y crecer. Te alentamos a aprender haciendo e impulsar el tipo de crecimiento que mejor se adapte a ti.

En SERV, te encontrarás rodeado de personas talentosas y empáticas. Parte de eso proviene de la dedicación que todos compartimos con las comunidades a las que servimos. Sabemos que lo que hacemos impacta a seres humanos reales y vivos con familias y seres queridos, y nos impulsa a cada uno de nosotros a mejorar y perfeccionar nuestro oficio. Cuando te unes a SERV, se te confía que hagas lo correcto, que estés a la altura del desafío de reimaginar la forma en que el mundo se mueve para mejor y que aceptes la compleja responsabilidad de crear un mundo mejor.

Lo que damos

A nuestros SERVERS

Salud y bienestar

Queremos que seas feliz y saludable en mente y cuerpo. Ofrecemos espacios de seguimiento psicológico, cursos de mindset quincenales en equipo, reembolsos mensuales de bienestar (Gimnasios entre otros) y programas de asistencia como ferias nacionales e internacionales.

Finanzas

Contamos con bonificaciones por cumplimiento de metas respecto a nuestros KPI’s principales, además tendrás acceso a nuestros beneficios para empleados, donde puedes obtener hasta el 5% de tu compensación en recursos y capital para tu crecimiento personal y profesional.

Fuera de la oficina

Brindamos integraciones especiales con el equipo no sólo administrativo sino también operativo, nos interesa que conozcas la realidad de personas con oportunidades diferentes pero enormemente bellas. Además recibirás generosas vacaciones pagadas, licencia por enfermedad, feriados locales, días libres para votar y más.

Diversidad e Inclusión

Las grandes mentes No piensan igual en SERV

Si queremos volver a imaginar la forma en que el mundo se mueve para mejor, eso incluye hacer que el movimiento sea más inclusivo. Creemos que todo el mundo debería estar facultado para moverse con libertad y seguridad. Y creemos que todos deberían tener la oportunidad de obtener lo que quieren y necesitan cuando lo quieren. Es una gran tarea, pero estamos preparados para el desafío de luchar contra el racismo, defender la equidad total y hacer que el movimiento sea más accesible tanto en nuestra plataforma como dentro de nuestra empresa.

Si queremos que el movimiento sea más inclusivo, debemos reflejar mejor las comunidades a las que servimos. Al mismo tiempo, sabemos que si nuestra cultura no permite que esta diversidad afecte el cambio en nuestros productos, entonces es solo de boquilla. Tenemos que cumplir con esto en su experiencia como empleado para que se sienta capacitado para afectar nuestra cultura, informar nuestra evolución y desafiar el status quo. No importa de dónde vengas, aquí siempre serás bienvenido.

Si queremos volver a imaginar la forma en que el mundo se mueve para mejor, eso incluye hacer que el movimiento sea más inclusivo. Creemos que todo el mundo debería estar facultado para moverse con libertad y seguridad.

Nuestros
Valores

Nuestros valores no son solo lo que creemos; son las perspectivas que adoptamos, las decisiones que tomamos y las acciones que tomamos. Mira cómo los ponemos en acción y descubre lo que significan para ti.

Crece con Serv

No hay mejor aula que la experiencia del mundo real. Y en un salón de clases como SERV, donde el trabajo se mueve a la velocidad de la tecnología y la única constante es el cambio, el plan de lecciones crece y evoluciona continuamente, y tú también.

Bogotá

Medellín

WeWork Calle 81 #11-08,
Bogotá, Cundinamarca

Abrir en Google Maps

WeWork Cra 42 #5 sur – 145,
El Poblado, Medellín, Colombia

Abrir en Google Maps

Privacy Preference Center