A finales del año 2019 en el país de China se identificó un nuevo virus proveniente de enfermedades comunes como los resfriados o las gripes, que como todos lo saben para el año 2020 este brote fue declarado por la organización Mundial de la salud como una pandemia, siendo esta la última desde el año 1918 con la gripe de influenza, la cual fue causada por el virus H1N1 con genes de origen Aviar.

Este tema no solo trajo muertes, desdichas familiares, personales, enfermedades físicas y mentales sino que trajo al mundo un estado de pausa, En Colombia Para julio del 2020 el desempleo se incrementó en el país, la tasa de desempleo del total nacional fue del 20,2% y para el último trimestre de ese mismo año alcanzó un porcentaje del 21,4% siendo esta una cifra récord de desempleo.

Muchas familias tuvieron que sufrir necesidades diferentes dentro de cada hogar, muchas mipymes (Pequeña y mediana empresa) o emprendimientos debieron cerrar, muchos otros lograron reinventarse para lograr sacar a flote esas ideas de negocio que habían trabajado y soñado por muchos años.

Un tema que dejó el transcurrir de esta pandemia fue la solidaridad, el entender más a las personas con las que nos topamos día a día, no solo pensar en nosotros y nuestro bienestar sino en el de los demás así como darle una mano a quien lo necesita y nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo.

Durante la pandemia creció y se fortaleció una empresa que supo reinventarse y salir a flote, su nombre es SERV® S.A.S una plataforma digital y empresa 100% Colombiana, prestadora de servicios de limpieza profesional de alta calidad a domicilio, incursionando en el mercado digital y tecnológico mundial, como propuesta de solución a la falta de confiabilidad, practicidad, calidad y eficiencia ofrecida por el mercado de los servicios en el hogar, factores en los que concentramos nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio diferenciado al que llamamos PREMIUM EXPRESS, y de esta manera solucionar y facilitar la vida de miles de personas.

No por lograr crecimiento y dar trabajo a más de 200 personas en el país quiere decir que su proceso de selección es fácil y rápido, SERV cuenta con un proceso de selección con altos estándares de calidad. Por eso, es riguroso y detallado: entrevistaron en profundidad a cada empleada doméstica, estudian en profundidad sus referencias laborales y personales, verifican si tiene procesos judiciales abiertos, verificamos sus antecedentes legales, fiscales y penales, le hacemos una prueba de comportamientos, les hacen pruebas psicológicas, validan información de su domicilio y tomamos su huella digital. ¡Que todo sea por tu seguridad!

SERV® Limpia, Atiende, Ordena, Cocina, Cuida, Ayuda. Cuentan con más de 1.000.000 servicios ejecutados con la mayor calidad y garantía. Por lo que no es solo una empresa que se encarga de dar trabajo a personal meramente de limpieza sino que cuentan con servicio de mensajería, de cuidado para niños y adultos mayores, acompañamiento entre muchas más. Es una empresa ejemplo 100% Colombiana que espera seguir creciendo y así lograr llegar a cada puerta del territorio nacional no solo ayudando con el crecimiento económico del país como lo está haciendo sino ayudando a cada persona o empresa a mantener un espacio limpio, y una mente fresca.