Cuando comenzamos SERV, nuestra idea aparte de ser una super app de empleadas domésticas era crear una línea productos de limpieza perfectos que hicieran un trabajo espectacular y limpiarán las manchas de telas perfectamente cuando se frotara sobre las mismas, al ser una empresa destacada en el mercado necesitábamos de los mejores métodos y productos de limpieza. Sabíamos que sería difícil, y tampoco sabíamos si funcionaría.

Al principio, intentamos mezclar algunos productos químicos para poder realizar la mezcla perfecta y secreta de limpieza profunda, pero luego de un montón de pruebas nos dimos cuenta que nunca había una solución perfecta ya que las telas sufren decoloración y daños en su calidad, tras muchos ensayos y prueba y error nos dimos cuenta que la respuesta estaba en simples productos que puedes encontrar en tu hogar, son naturales y no maltratan las telas, y hoy te vamos a compartir esta simple pero poderosa forma de quitar las manchas con los productos que después de muchas pruebas nos dieron los mejores resultados.

Si dejaste tus sábanas o telas como la bandera de Japón por que te llego Andrés el que llega cada mes o fuiste a comer en tu cama e hiciste un desastre, nosotras las mejores empleadas domésticas con las mejores metodologías de limpieza y desinfección te vamos a enseñar la solución:

En primer lugar, necesitamos algunas cosas:

  • Lo más importante es el agua fría, ojo debe ser agua fría ya que el agua caliente puede hacer que la mancha se vuelva mas difícil en el caso de manchas de sangre. El agua es nuestra nueva mejor amiga. El agua lavará la mancha.
  • También necesitaremos un poco de bicarbonato de sodio. Este es nuestro mejor aliado aquí, porque va a neutralizar el ácido de la mancha para que podamos deshacernos de ella. Puedes encontrar esto en cualquier tienda de comestibles..
  • También necesitarás una cucharada de agua oxigenada, un poco de jabón líquido para lavar platos o champú (te recomendamos el líquido porque será más fácil de usar) y, por último, necesitarás un cepillo de dientes viejo.

Todo lo que tienes que hacer es sumergir el cepillo en la mezcla o aplicarla sobre la mancha directamente y luego comenzar a restregar la mancha. El bicarbonato de sodio reacciona con el agua de la mezcla y elimina la mancha rompiendo sus enlaces con lo que sea que hizo que se adhiriera a la tela en primer lugar, por esto lo mejor que puedes hacer es esperar mínimo 1 hora para que con esta reacción consiga el efecto deseado. No es necesario que restriegues con fuerza, solo debes frotar de un lado a otro para que la mezcla penetre en la mancha, de modo que pueda hacer su trabajo de eliminar cualquier resto de suciedad o mugre.

Después de haber realizado este proceso, debe lavar con agua fría y llevar a la lavadora y lavar normalmente la prenda para que elimine el resto de la suciedad.

Aprendimos que no importa cuánto lo intentemos, la lucha contra las manchas a veces será complicada. no significa que debas usar productos sofisticados, Recuerda, menos en algunas ocasiones es más! ¡Fue entonces cuando descubrimos el poder del bicarbonato de sodio y el agua oxigenada!

Esas manchas difíciles de nuestra ropa, sábanas y textiles son muy molestas, pero ¿Qué hacer cuando no tenemos tiempo para realizar estos procesos? En SERV Nuestras asistentes domésticas o servers pueden hacer este trabajo por ti y eliminaran rápidamente las manchas de tus telas y harán todo el trabajo por ti. Nuestro personal es profesional y está capacitado para realizar este tipo de trabajo. Si quieres tener tu apartamento completamente limpio y aseado sin realizar tareas aburridas, contáctanos para tener tu apartamento completamente limpio y aseado.