¡Qué bueno que estás aquí! Si estás buscando el mejor servicio de limpieza en Colombia, este sitio es para ti. Aquí podrás descubrir todas las herramientas que necesitas para contratar un servicio de empleada doméstica de calidad y con un precio accesible y personalizado.

No solo para el hogar sino también para negocios, empresas, industria o propiedad horizontal, pero ¿Cuál es la mejor forma? Sencillo. ¡Si ya tienes en mente buscar las mejores compañías, déjanos apoyarte! Te proporcionaremos los recursos y las soluciones que te permitan seleccionar la mejor opción. Estamos especialmente comprometidos en ayudar a las personas a mejorar la forma en que obtienen un servicio de este tipo y convertirlos en clientes con confianza.

Conocer lo que puedes esperar del proceso de contratación de una empresa de limpieza te ayudará a elegir a la mejor compañía para tu hogar o negocio, debes tener en cuenta que aunque haya múltiples opciones en el mercado, no todas cumplen con los puntos claves que debes conocer antes de contactar con ellas ya que, en muchos casos existen tarifas que están ocultas y al no conocerlas tus costos se pueden incrementar notablemente, algunas empresas ocultan los verdaderos costos de operación para atraer clientes incautos y luego cobrar excesivas tarifas, es por esto que aquí enumeramos algunas preguntas comunes que debes hacerte antes de contratar un servicio:

  • ¿Qué servicios ofrecen?
  • ¿Incluyen productos de limpieza?
  • ¿Prestan servicios en días domingos y festivos?
  • ¿Incluyen transporte y alimentación de sus empleados?
  • ¿Ofrecen promociones?
  • ¿Tienen experiencia en el área que quieres limpiar?
  • ¿Qué tipo de garantía tienen sus servicios?
  • ¿Qué tipo de seguros tienen?
  • ¿Cómo seleccionan a sus empleados?
  • ¿Cuántos empleados asignan a cada trabajo?
  • ¿Pagan seguridad social a sus empleados?
  • ¿Cómo garantizan la seguridad de tu hogar o negocio?
  • ¿Prestan servicios personalizados o especializados?
  • ¿En qué lugares prestan sus servicios?

Una vez respondas las preguntas anteriores puedes optar por seleccionar la mejor empresa de limpieza pero queremos ahorrarte este trabajo, es por eso que a continuación te mostramos una breve reseña de las empresas de limpieza en las que puedes confiar:

SERV

SERV es una plataforma digital y empresa 100% Colombiana, prestadora de servicios de limpieza profesional de alta calidad a domicilio, incursionando en el mercado digital y tecnológico mundial, es una empresa dedicada a brindar los servicios de limpieza de todo tipo: hogares, oficinas, empresas, propiedad horizontal entornos industriales, locales comerciales y para gran variedad de requerimientos ya que cuenta con activos, infraestructura, tecnología de punta y personal altamente calificado que permite la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y/o servicios especializados en aseo y desinfección.

¿Por qué SERV? A continuación daremos respuestas a las preguntas necesarias para determinar si SERV cuenta con la experiencia necesaria.

¿Qué servicios ofrecen?

Aseo Hogares,Limpieza profesional & Servicios generales para apartamentos, casas y Airbnb: Aseo General, Cocina profunda, Orden de closets, Planchado de ropa, Baño profundo, Preparación de comida, Lavado y secado.

Aseo Empresarial, Limpieza profesional & Servicios para oficinas, propiedad horizontal y grandes superficies: Aseo Corporativo, Limpieza profunda, Mantenimiento, Atención a juntas, Aseo automotor, Jardinería, Lavado de Bodegas.

Máquinas PRO,Limpieza profesional a domicilio con equipos profesionales certificados KARCHER®: Poltronas, Tapetes, Cojines, Colchones, Sofás seccionales, Futones, Hidrolavado.

Helpers, Asistentes personales y SERVERS™ especializadas para: Instalación, Conducción, Orden de closets, Mensajería, Empaquetado, Asistente de cocina.

Caregivers SERVERS™especializadas para cuidado y apoyo de niños, adultos y mascotas: Niños, Abuelos, Nutrición, Mascotas, Plantas, Enfermería.

Desinfección,Aspersión y termonebulización x metros cuadrados: Oficinas, COVID positivo, Bodegas y furgones, Locales comerciales, Construcción, Automóviles.

¿Incluyen productos de limpieza?

Si, se incluyen los productos de limpieza para realizar el trabajo.

¿Prestan servicios en días domingos y festivos?

Si, SERV gracias a su tecnología logra tener un flujo de SERVERS constante incluyendo días domingos y festivos.

¿Incluyen transporte y alimentación de sus empleados?

Si, en SERV es prioridad tener a sus empleados con todo lo necesario para prestar un servicio de calidad sin costos adicionales por concepto de alimentación y transporte.

¿Ofrecen promociones?

SERV premia a los usuarios más fieles, gracias a sus múltiples planes promocionales por clientes frecuentes, clientes nuevos y fechas especiales en el año, referidos y mucho más, con códigos de descuento en su propia app.

¿Tienen experiencia en el área que quieres limpiar?

Gracias a UNISERV, los empleados tienen conocimientos profundos en áreas específicas, reciben capacitación y son cuidadosamente capacitados para prestar servicios en diferentes áreas.

¿Qué tipo de garantía tienen sus servicios?

SERV cuenta con garantía de satisfacción, en caso de estar insatisfecho SERV enviará un servicio adicional para culminar sus labores, investigación en caso de pérdida o daños a objetos, seguros de responsabilidad civil y daños a terceros y respaldo empresarial de óptima calidad.

¿Qué tipo de seguros tienen?

Seguros de responsabilidad civil y daños a terceros de SURA

¿Cómo seleccionan a sus empleados?

2 de cada 100 personas seleccionadas logran ser SERVERS, mediante pruebas técnicas y prácticas se filtran las habilidades del postulante, mediante polígrafo y recolección de datos SERV asegura que su personal cuente con las habilidades e historial óptimo para formar parte de su equipo, en cuanto a experticia y calidad humana.

¿Cuántos empleados asignan a cada trabajo?

Depende, segun la necesidad del cliente, desde 1 hasta un equipo especializado con brigadas de limpieza con maquinaria y productos si así lo desea, SERV tiene capacidad instalada para grandes superficies.

¿Pagan seguridad social a sus empleados?

Si, SERV se encarga de hacer pagos a todo su personal en cuanto a prestaciones de ley, no te preocupes por estos temas, SERV se hace cargo.

¿Cómo garantizan la seguridad de tu hogar o negocio?

SERV realiza una prueba técnica psicotécnica al ingreso de un nuevo SERVER, ademas de una verificación de antecedentes estudio de seguridad con Truora la app de verificación de antecedentes internacional con la más rápida integración de software con servicio al cliente garantizado, proceso de seleccion de habilidades con UNISERV, prueba de polígrafo si el cliente lo requiere.

¿Quieres dejar tu hogar o oficina limpia y ordenada? En nuestra página web SERV.COM.CO encontrarás las mejores empresas de limpieza que te brindarán el servicio que necesitas.

¿En qué lugares prestan sus servicios?

SERV presta sus servicios en:

  • Bogotá, La Calera, Sopó, Chía, Cajicá, Tabio, Mosquera, Siberia.
  • Medellín, Envigado, Rio Negro, Llano Grande, Itaguí

Recuerda hacerte todas estas preguntas para que tu decisión te ayude a elegir el mejor y más confiable servicio.

Otros servicios de limpieza en este ranking

  • Casalimpia.
  • Acciones y Servicios.
  • Brilladora El Diamante.
  • Aseocolba.
  • Representaciones e Inversiones Elite.