¡SERV lo sabe! Es importante que conozcas cómo contratamos a cada una de nuestras servers para garantizar que tu servicio sea completamente profesional y seguro.

Somos una plataforma digital que conecta de manera rápida y segura personal calificado con hogares que buscan apoyo doméstico y empresas que requieren servicios generales. Por esta razón, queremos ofrecerte siempre al personal más selecto y capaz.

Estricto proceso de selección

Las aspirantes que desean hacer parte de nuestro equipo, son filtradas a través de un proceso de selección asistido por analítica de datos. Aquí seleccionamos a los mejores teniendo en cuenta requisitos específicos como experiencia mínima, habilidades, referencias laborales certificadas y antecedentes.

1 de cada 50 aspirantes continúa el proceso

Realizamos pruebas técnicas y vigilamos de cerca el tiempo en el que nuestra próxima server desempeña sus labores. Identificamos su cercanía a medios de transporte que faciliten extrema puntualidad y además, analizamos sus habilidades blandas para garantizar que el servicio al cliente sea totalmente adecuado para ti.

Capacitación Uniserv

Para convertirse en profesionales de limpieza y asistencia, nuestras aspirantes ingresan a un programa de capacitación e inclusión laboral. Aquí les enseñamos y evaluamos protocolos de limpieza y desinfección, servicio al cliente, etiqueta y protocolo, tiempos de desempeño, manejo adecuado de implementos de bioseguridad y uso nuestra app y plataforma.

Activación

Por último, realizamos la activación de nuestra nueva server. Entregamos todos los elementos de bioseguridad necesarios para su labor y los productos biodegradables que acompañarán tu servicio.

Y ahora es cuando empieza la magia

Los usuarios eligen el servicio que requieren a través de nuestro Marketplace, y automáticamente, con algunos datos que nos proporcionarán sobre las dimensiones del espacio en el que se desempeñará la server, calcularemos la cantidad de horas y personal que será requerido. Luego de esto, podrán navegar por los perfiles recomendados analizando su historial y opiniones de experiencia con otros usuarios para encontrar el match ideal.

SERV es tecnología con impacto social, nuestros espacios digitales permiten que solo las mejores servers lleguen a tu hogar.

Estamos contigo en los espacios de tu hogar y empresa ¡Agenda hoy, te lo mereces!